Una emotiva escena protagonizaron Gustavo Alfaro y Tite, entrenadores de Ecuador y Brasil, tras el término del encuentro por el Grupo A de la Copa América que terminó igualado 1-1.
PUBLICIDAD
Las cámaras de la transmisión oficial captaron un momento en que Alfaro llenó de elogios a Tite, quien reaccionó con lágrimas ante las palabras de su colega.
“Siga luchando porque esto es suyo y y va a terminar siendo campeón del mundo”, le expresó el DT argentino de Ecuador al adiestrador de la «Canarinha».
“Acuérdese lo que le digo. Pelee contra eso, usted dignifica esto, por favor se lo pido”, agregó el estratega que tomó las riendas de la «Tri» en agosto de 2020.
Cabe consignar que el encuentro entre Brasil y Ecuador, disputado en Goiania, terminó igualado 1-1. Eder Millitao anotó para los locales, mientras que Ángel Mena lo hizo para los visitantes.
Brasil, al acumular 10 puntos, terminó en el primer lugar de la tabla del Grupo B y espera al cuarto del Grupo A. Ecuador, en tanto, finalizó cuarto en su zona con 3 unidades y espera al primero del otro grupo.