logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 29/06/2021

Jorge Valdivia llega a un acuerdo con La Calera para anticipar su salida del club

El Mago sólo estuvo tres meses en el cuadro cementero, donde jugó poco más de 230 minutos en los nueve encuentros que disputó y anotó un gol.

Fueron poco más de 230 minutos en cancha, de ellos tres partidos en los que ingresó como titular y un gol anotado los que alcanzó a jugar Jorge Valdivia con la camiseta de Unión La Calera antes de llegar esta semana a un acuerdo con el cuadro cementero para ponerle fin anticipado a su contrato.

Según informaron en radio Cooperativa, el volante formado en Colo Colo “tenía contrato hasta fin de año con La Calera”, sin embargo no pudo completarlo luego de acordar con los dirigentes caleranos el término de su vínculo.

De esta forma, el jugador de 37 años, que venía de un par de frustrados pasos por Colo Colo y el Mazatlán de México en los últimos años, y que antes de sumarse al equipo cementero había acordado de palabra su frustrado arribo a Unión Española, queda en libertad para negociar con otro club en medio de la incertidumbre de si volverá a la cancha o se retirará definitivamente de la práctica profesional.