logo
El Gráfico Chile
/ REUTERS / REUTERS
El Gráfico Chile 30/06/2021

Se ilusiona Chile: Brasil llegaría con tres bajas al duelo por Copa América

Para el duelo ante Chile por Copa América, la selección de Brasil no contaría con Édere Militao, Léo Ortiz y Renan Lodi, por lesión.

Por : El Gráfico Chile

Da para ilusionarse al menos. Y es que Brasil llegaría con tres bajas al duelo contra Chile de cuartos de final de la Copa América 2021.

El pentacampeón del mundo sufre con la baja de Édere Militao (Real Madrid), Léo Ortiz (Bragantino) y el lateral izquierdo Renan Lodi (Atlético Madrid), por lesiones.

Este último sufrió un golpe en la pelvis frente a Ecuador y no estaría en condiciones de enfrentar a la selección chilena el viernes.

Desde el cuerpo médico del “Scratch” indicaron que Lodi “sufrió un traumatismo en la cadera, del lado izquierdo”, que lo obligó a salir del campo de juego.

Por lo mismo, el lateral se “encuentra en tratamiento de fisioterapia, recuperándose bien. No hay posibilidad de corte, pero hay que esperar su evolución para que pueda volver a entrenar cuando esté listo”.

Respecto a Militao y Ortiz, ambos no entrenaron el día martes y se encuentran realizando trabajo regenerativo, por lo que Tite esperará hasta última hora para ver si los alinea desde el inicio.

Brasil tendrá este miércoles su último entrenamiento antes de enfrentar a Chile. El día jueves viajará a Río de Janeiro para afrontar el duelo de cuartos de final ante la Roja el viernes a las 20:00 horas.