El Gráfico Chile

El contrato entre Messi y Barcelona está a horas de llegar a su fin

El contrato entre Messi y el Barcelona vence este 30 de junio, por lo que mañana el ’10’ argentino podría negociar como jugador libre. ¿Se queda o se va?

Podría ser histórico si llega a concretarse. Lionel Messi está solamente a horas de terminar su vínculo contractual con FC Barcelona, el club de toda su vida.

El vínculo expira este 30 de junio y en en Camp Non trabajan a contratiempo para la renovación del astro argentino, quien está a horas de quedar libre.

Si bien la prensa catalana asegura que en las próximas horas el ’10’ culé firmará una nueva renovación, la demora ha generado una verdadera preocupación en los hinchas y expectación en quienes buscarían ficharlo libre.

De acuerdo a Sport, ya existe acuerdo entre el club blaugrana y el entorno del jugador para renovar por dos temporadas más y retirarse de la elite a los 36 años.

De todas formas lograr el acuerdo no ha sido fácil. Hace unos meses, la Pulga estuvo a punto de ponerle fin a su ciclo en el Barça tras la filtración de su contrato durante el mandato de Josep Maria Bartomeu.

Sin embargo, la armonía entre Messi y el club ha logrado equilibrarse tras el nuevo mandato de Joan Laporta.

Pese a los opacos resultados de la última temporada, que incluyó una renovación total a cargo del cuestionado Ronald Koeman, la prensa apunta a que Messi creería firmemente en el nuevo proyecto culé, cuyo gran objetivo es volver a levantar la Champions League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos