logo
Copa América
 /
Copa América 02/07/2021

La arenga de Vidal en la previa con Brasil: “No me voy a detener hasta cumplir mi sueño”

Volante de la selección chilena tiene fe en que la Roja dará esta noche el golpe en los cuartos de final de la Copa América.

Fiel a su estilo, Arturo Vidal saca lo más patriótico de su repertorio cuando juega por la selección. Y en esa línea, a pocas horas del choque ante Brasil, por los cuartos de final de la Copa América, el volante motivó a los hinchas chilenos y sus compañeros de la Roja con una serie de historias en su cuenta de Instagram.

El jugador de Inter de Milán subió una foto y varios mensajes de hinchas en los que hace evidente su deseo de superar al anfitrión del torneo y máximo favorito para ganar la copa.

“Vamos con todo @laroja”, un llamado que cautivó inmediatamente a sus seguidores, desde el más desconocido hincha hasta personajes públicos, como el actor Nicolás Oyarzún y el bailarín Raúl Peralta, quienes le aseguraron a Vidal que “hoy Chile gana”. Mismo sentimiento que uno de los seleccionados que quedó al margen de lo nómina de la Copa América, Fabián Orellana, resumió en un potente mensaje: “¡Vamos!”.

Pero este post no fue lo único que publicó Vidal para motivar a sus compañeros y los hinchas de cara al duelo ante Brasil, sino que en sus historias de Instagram usó el tema “No me voy a detener”, del cantante de trap dominicano Rolex Quintana, para dejar claro que esta noche lo dará todo por lograr un histórico triunfo y clasificación de Chile ante Brasil.

“Y no me voy a detener hasta que logre cumplir con mi sueño y que en el bloque me vean diferente. Me voy a superar, ya no le paro a crítica de gente, porque al final voy por mi destino”.