El Gráfico Chile

Arturo Vidal trató de “payasito” al argentino que arbitró el Chile – Brasil

Arturo Vidal dijo que se necesitaba un juez “con pantalones, que sea justo”. Y en cuanto al cotejo concluyó que “nos ganó un gran equipo…”.

Arturo Vidal, el volante de la Selección Chilena y el Inter de Milán, cuestionó al árbitro argentino Patricio Loustau, que dirigió el duelo donde se impuso Brasil por la cuenta mínima y eliminó a Chile de la Copa América.

En declaraciones a DirecTV, lamentó la caída y lapidó a Loustau. “Un poco triste por el resultado. Merecíamos mucho más. Lo dije antes, para este partido se necesitaba un árbitro con pantalones, que sea justo. Y no que quiera ser el payasito del partido. Nos ganó un gran equipo… por lo menos nos vamos con la cabeza en alto”, dijo.

Arturo Vidal aclaró que si se sigue jugando a este nivel la Selección Chilena podría pelear por un cupo al Mundial. “Sí, claro, si jugamos así y tenemos un poco más de tiempo para trabajar, el equipo volverá con su intensidad. Esperamos clasificar al Mundial, será muy difícil pero se puede”, agregó.

“Nos faltó el gol, definir. Si hay un árbitro que no te dejar jugar, que te para todo, que se cree dueño del espectáculo, es muy difícil, pero ya está”, cerró el volante de la Selección Chilena. Arturo Vidal jugó los cinco partidos de la Copa América luego de recuperarse de un covid que le impidió estar en los duelos de eliminatorias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos