El Gráfico Chile

Claudio Bravo: “Está la sensación de que podíamos un poco más”

Claudio Bravo dijo que “el balance es positivo. Nos deja la tranquilidad de ser una selección que quiere hacer las cosas bien”.

Claudio Bravo

Claudio Bravo, el arquero de la Selección Chilena y del Real Betis de España, evaluó la participación del equipo en la Copa América 2021. Desde 2011 que la Roja no alcanzaba al menos las semifinales. Esa vez Venezuela se interpuso en el camino, ahora fue Brasil.

Tras quedar eliminado, Claudio Bravo dijo que “salvo el partido contra Paraguay, donde no competimos de buena manera, nos vimos muy competitivos en relación al partido anterior. El balance es positivo. Nos deja la tranquilidad de ser una selección que quiere hacer las cosas bien. No se da nunca por vencido y siempre quiere complicarle la vida al rival”, dijo.

“Esta copa nos sirve mucho de aprendizaje, para seguir mejorando y para que la gente siga complementándose de la mejor manera posible. En líneas generales, el balance es positivo, aunque nos quedamos con la sensación de que podíamos un poco más. Pero el fútbol tiene estas cosas, es un deporte donde no siempre se puede ganar”, recordó Claudio Bravo.

Además Claudio Bravo dijo que “todos hicieron un tremendo esfuerzo. Felicitar a mis compañeros por lo que hicieron hoy. Había muchos resentidos, hubo compañeros que hicieron un esfuerzo enorme por estar compitiendo hoy. Cada uno sabe lo que hizo en esta Copa América. En líneas generales, todos los compañeros, tanto entrenando como compitiendo, lo hicimos de la mejor manera posible y queriendo demostrar buenos sensaciones”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos