logo
Copa América
/ AP / AP
Copa América 02/07/2021

Esta es la formación confirmada por Chile para buscar una clasificación histórica ante Brasil

El técnico Lasarte arrancará con Alexis Sánchez en ataque y una línea de cinco defensores como las novedades ante el combinado local.

Martín Lasarte ya definió la formación con la que Chile buscará dar el golpe a la historia con Brasil, y que desde las 20:00 horas enfrentará a los brasileños por los cuartos de final de la Copa América.

Será un retorno al esquema de tres zagueros centrales más los laterales, que buscarán cerrarle los espacios a los delanteros locales, y donde la mayor novedad está en el ingreso de Sebastián Vegas como central por izquierda.

El formado en Audax Italiano acompañará así a Gary Medel y Francisco Sierralta en el fondo nacional, que mantendrá como laterales a los habituales Mauricio Isla y Eugenio Mena.

La otra gran novedad que mostrará la Roja ante el combinado verdeamarillo será el retorno a la titularidad de Alexis Sánchez, que acompañará a Eduardo Vargas en la ofensiva nacional.

Los tres del mediocampo serán los que han venido haciendo la fuerza en la campaña de Chile en Copa América, con Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal.