logo
El Gráfico Chile
/ Mena e Isla miran el mural / Mena e Isla miran el mural
El Gráfico Chile 02/07/2021

La “Roja” se fue a Brasil cargada con el “power” de los sueños de miles de chilenos

Los jugadores fueron sorprendidos con un mural con mensajes de apoyo de los fanáticos nacionales.

Por : El Gráfico Chile

La “Roja” enfrenta esta noche a Brasil, desde las 20:00 horas en el estadio Nilton Santos, por los cuartos de final de la Copa América. La delegación nacional se fue con las maletas cargadas de ilusión a Río de Janeiro, gracias al respaldo de los hinchas criollos.

En una iniciativa apoyada por Powerade, hidratador oficial de la selección chilena, los jugadores fueron sorprendidos con un mural en Juan Pinto Durán al momento de partir. En él, los fanáticos expresaron sus sueños relacionados al “Equipo de Todos”.

Desde mayo, la “Marea Roja” se ha volcado hacia las redes sociales para entregar su fe, su apoyo incondicional y su empuje a los futbolistas. Se acumularon miles de mensajes y los mejores fueron reunidos en este homenaje en el complejo deportivo.

“Quisiera ver por tercera vez a nuestra generación dorada ganar una copa”, pidió minna_escobar13. “Mi sueño es llegar a una clasificación con un gol en el último minuto”, expresó @bumjah.

Así, los seleccionados se fueron llenos de sed de triunfo a tierras brasileñas, cargados con este “hidratador de sueños”. No queda duda de que nuestros representantes en la cancha mojarán la camiseta para buscar el paso a las semifinales.

Si quieres saber más de la campaña y ganar espectaculares premios, pues se vienen nuevos concursos, debes ingresar a www.hidratadordesueños.cl.