Bastante amargura quedó entre los seleccionados chilenos, luego de la derrota sufrida anoche ante Brasil por los cuartos de final de Copa América, que le costó la eliminación al combinado nacional.
PUBLICIDAD
Pese a dar una buena actuación, la Roja no pudo ante la efectividad de la Caraninha. Así y todo, los jugadores han utilizado sus redes sociales para enviar mensajes resaltando el desempeño del plantel y comentando sobre sus próximos desafíos.
Uno de ellos fue el delantero Alexis Sánchez, quien hizo un esfuerzo enorme para jugar ante la Verdeamarella, aunque solo disputó 45 minutos. «Nada que reprochar muchachos, cabeza en alto y orgulloso de cada uno de ustedes. Familia», comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.
En la misma línea, el «Niño Maravilla» agregó «porque a la banda de los Rock Star le quedan muchos conciertos por dar. Sí, con una pierna menos, le jugamos a cualquiera… imagínate si estaba bien… mamita querida. Ahora a descansar para estar al 100».
En la misma red social, el arquero y capitán de Chile, Claudio Bravo, subió una foto abrazando a Mauricio Isla, junto a la frase «Estos viejos rockeros no se rendirán jamás».