logo
El Gráfico Chile
Felipe Fritz / PhotosportFelipe Fritz / Photosport
El Gráfico Chile 05/07/2021

Movidas en Colo Colo: Felipe Fritz se marcha a préstamo

El atacante que llegó al “Cacique” a comienzos de temporada procedente de Unión Española, se convirtió en refuerzo de Curicó Unido.

Por : El Gráfico Chile

Tras su escasa actividad en cancha con la camiseta de Colo Colo durante el primer semestre de la presente temporada, el delantero Felipe Fritz se marcha a préstamo en búsqueda de los minutos que no encontró en Macul.

Este lunes el atacante formado en la Universidad de Concepción fue anunciado como refuerzo de Curicó Unido. “Damos la bienvenida a Felipe Fritz, extremo izquierdo de 23 años que llega a préstamo a nuestro club para la segunda rueda del campeonato nacional”, expuso el club de la Séptima Región en Twitter.

Cabe recordar que Fritz llegó a comienzos de temporada a Colo Colo procedente de Unión Española. Su arribo a Colo Colo pasó exclusivamente por una apuesta de la directiva, de hecho el propio director técnico Gustavo Quinteros aclaró públicamente que él no solicitó su fichaje.

Y como era de esperar, Fritz no contó con muchas chances de jugar bajo la conducción de Gustavo Quinteros. El exseeccionado Sub 20 sólo jugó un partido durante el primer semestre.

El único encuentro oficial que registra Felipe Fritz con la camiseta del “Cacique” es la recordada caída 5-1 ante Ñublense en Chillán, cuando los albos se tuvieron que presentar con un equipo plagado de juveniles ante las numerosas bajas provocadas por un caso de covid y los respectivos contactos estrechos determinados por la autoridad sanitaria.