logo
El Gráfico Chile
Stephan El Shaarawy / TwitterStephan El Shaarawy / Twitter
El Gráfico Chile 05/07/2021

Ladrón chileno denuncia a El Shaarawy por una golpiza tras intentar robarle su Lamborghini

José Carlos Sagardia, quien fue condenado a un año y cuatro meses de prisión por intento de robo, presentó una denuncia contra el futbolista de la Roma.

Por : El Gráfico Chile

El futbolista Stephan El Shaarawy enfrenta un insólito caso con la justicia de Italia. El delantero de la Roma fue denunciado por el ladrón chileno José Carlos Sagardia de darle una golpiza, después de intentar robarle su Lamborghini en febrero pasado.

De acuerdo a lo que informó Il Tempo, El Shaarawy se encuentra bajo investigación de la fiscalía por las lesiones que le había provocado a Sagardia, cuando el chileno intentó asaltarlo el 12 de febrero pasado.

Sagardia, quien fue condenado a un año y cuatro meses de prisión por el intento de robo al delantero italiano surgido en el AC Milan, presentó una denuncia que respaldó con informes médicos. El chileno acusa que sufrió una fractura de costilla y pié, lo que implicó un tiempo de rehabilitación de 60 días.

En sus declaraciones ante la justicia, Sagardia aseguró que fue perseguido por El Shaarawy tras el intento de robo. Al ser abordado y caer al suelo, fue golpeado por un grupo de personas, entre ellas El Shaarawy, lo que lo habría llevado a perder el conocimiento.