logo
El Gráfico Chile
Manuel Iturra / AgenciaUNOManuel Iturra / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 05/07/2021

Manuel Iturra le da el vamos a su carrera como director técnico en España

“Colocho” tendrá su primera experiencia como entrenador en el equipo juvenil del UD San Pedro, elenco que compite en la tercera división española.

Por : El Gráfico Chile

El exfutbolista chileno Manuel Iturra, quien hace un poco más de un año colgó los botines defendiendo los colores de Deportes Iquique, vivirá su primera experiencia como director técnico, al hacerse cargo del equipo juvenil del UD San Pedro de España.

Este lunes “Colocho” fue anunciado como entrenador de la serie juvenil del UD San Pedro, club que compite en la tercera división de fútbol español.

“Hoy presentamos al nuevo entrenador del Juvenil A, que militara en 2ª Andaluza Juvenil esta temporada tras conseguir el ascenso la temporada pasada a categoría preferente. Se trata de Manuel Iturra Urrutia, ex jugador profesional, que milito en equipos como el Universidad de Chile, Real Murcia, Granada C.F, Udinese Calcio de Italia, Rayo Vallecano, Club Nexaca de México, Villarreal CF y Málaga C.F., club por el cual es posiblemente mas conocido, igualmente has sido internacional por Chile en 35 ocasiones”, publicó el UD San Pedro en su cuenta en Instagram.

El mismo club sostuvo que Manuel Iturra “el chileno quiere enfrentarse a nuevos retos en una categoría muy disputada y difícil en la que estamos seguros transmitirá al equipo todos sus conocimientos de su etapa como jugador profesional en las mejores ligas del mundo”.