El Gráfico Chile

Universidad de Chile apunta al retorno de Junior Fernandes

El delantero chileno que quedó libre tras finalizar su vínculo con el Basaksehir de Estambul, asoma como opción en la U para reemplazar a Ángelo Henríquez.

Junior Fernandes

Hace poco días se dio a conocer que Ángelo Henríquez dejará Universidad de Chile, luego de que se llegara a un acuerdo para su traspaso al Fortaleza de Brasil.

Tras esto, la dirigencia de Azul Azul ha comenzado a acelerar las gestiones para encontrar a su reemplazante y de paso poder reforzar el ataque de la U.

Según informó Radio Cooperativa, los directivos ya se pusieron en contacto con el representante de Junior Fernandes para poder concretar su regreso al elenco universitario.

Fernandes actualmente se encuentra sin club, luego de terminar su vínculo con el Basaksehir de Estambul, de la Superliga de Turquía.

El atacante de 33 años ya vistió la camiseta de los azules en la temporada 2012, antes de iniciar su periplo por el extranjero, en donde jugó en el Bayer Leverkusen, Dínamo Zagreb, Alanyaspor, Ittihad Kalba y el Basaksehir de Estambul.

Cabe recordar que Universidad de Chile se prepara en lo que será el retorno del Campeonato Nacional 2021, ya que quedó fuera de carrera en Copa Chile al ser eliminada por Fernández Vial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos