El Gráfico Chile

Maxi Falcón se sincera: “A veces se le suben los pajaritos a la cabeza a los jugadores”

“Estaba un poco pasado, estaba creyendo una cosa que no era”, declaró el defensa uruguayo de Colo Colo, al asumir que estaba pasado de revoluciones.

Maximiliano Falcón

El defensa uruguayo de Colo Colo Maximiliano Falcón tuvo su momento de sinceridad. El zaguero charrúa reconoció que estaba pasado de revoluciones en cuanto a su modo de enfrentar los partidos.

«Me di cuenta, no solo por comentarios de la gente, sino también de mi familia, compañeros y del club que me hablaron y eso sirvió. Sí estaba un poco pasado, estaba creyendo una cosa que no era», declaró Falcón en Radio Cooperativa.

«Siempre digo que a veces se le suben los pajaritos a la cabeza a los jugadores, y es bueno que esté alguien ahí, es bueno que el fútbol te dé un golpe como me pasó con Católica. Lo que queda es aprender», agregó.

En ese sentido, el defensa que llegó al «Cacique» procedente de Rentistas sostuvo que «en estos últimos partidos he jugado tranquilo, tomé los consejos y los llevé a la cancha. 

«En la cancha somos 11 y hoy jugar con uno menos es un riesgo muy alto, más con la clase de jugadores y buenos equipos que hay acá», continuó.

Por lo mismo, Maxi Falcón expresó que «una cosa es vivir al límite, yo lo vivo así, pero hay que tener un límite y no pasarse de la raya, porque si dejas a tus compañeros con uno menos puede ser malo para el equipo y mi carrera».

«Todos los días se aprende algo y lo importante es ir mejorando y no cometer los mismos errores», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos