Copa América

“Mirá que te como, hermano”: Emiliano Martínez y su show para llevar a Argentina a la final de la Copa América

Arquero fue el héroe en la clasificación transandina con sus atajadas en la definición por penales y su particular diálogo con los pateadores colombianos.

Argentina clasificó a una nueva final de la Copa América, pero esta vez no de la mano de su ídolo Leo Messi, sino que de las salvadoras manos y también boca de su arquero Emiliano Martínez, que con tres penales atajados y un particular diálogo con los pateadores colombianos, consiguió que los transandinos eliminaran a Colombia en semifinales.

El partido se presentó favorable a los argentinos, ya que a los siete minutos abrieron la cuenta gracias a un gol anotado por Lautaro Martínez, sin embargo, el combinado cafetero alcanzó el definitivo empate 1-1 de los 90 minutos con una anotación de Luis Díaz en el segundo tiempo (61′).

En ese momento comenzó el particular espectáculo del arquero de Arsenal, quien en pocos segundos logró sacar de quicio a los lanzadores colombianos. Y si bien en el primer intento, con Juan Guillermo Cuadrado, no consiguió su objetivo, en los siguientes remates, de Davinson Sánchez (Tottenham) y Yerry Mina (Everton), aprovechó al máximo el competir junto con ellos en la Premier League.

«Lo siento, pero te como hermano«, le dijo a Sánchez antes de conseguir atajarle el remate lanzándose a su izquierda. Misma fórmula que utilizó con Mina, a quien no paró de hablarle en los segundos previos a que el nervioso zaguero cafetero le rematara muy suave a su izquierda para que de nuevo atajara el balón. «No te da para festejar, no. Te veo nervioso. Mirá que está un poquito adelante la pelota. Sí, sí, hacéte el boludo, ya te conozco a vos, te gusta, tiráme a la cara. Te reís de los nervios. Mirá que te como, hermano. Mirá que te como, hermano».

El show no paró y con el último remate de Edwin Cardona, sus mofas también dieron resultado al atajar el tercer y definitivo lanzamiento que con el gol convertido posteriormente por su compañero Martínez, le permitió a los albicelestes alcanzar una esperada definición con Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos