logo
Copa América
Photosport / Photosport /
Copa América 10/07/2021

¿Vuelve a Chile? En España aseguran que Claudio Bravo puede regresar a Colo Colo

Claudio Bravo, quien tuvo una destacada actuación en la Copa América con la Roja, podría regresar a Colo Colo, de acuerdo a un medio español

Por : Aton

Pese a que se encuentra en un gran momento, destacándose de gran manera tanto en su club como con la Selección Chilena en Copa América, desde España ponen en duda la continuidad de Claudio Bravo en el Betis.

Pero eso no esto todo, ya que apelando a que el contrato del guardameta nacional finaliza en junio del 2022, en el medio sevillano Estadio Deportivo señalan que el jugador podría volver al lugar donde se formó: Colo Colo.

“Tanto él como (Manuel) Pellegrini se encargaron de anunciar semanas atrás que cumplirá su último año de contrato como bético (firmó 1+1) y el próximo verano, presumiblemente, volverá a Chile a retirarse en Colo Colo”, indicó el citado medio.

Cabe recordar que el mismo Bravo ha abordado esta posibilidad en los live de Instagram que hacía Mauricio Isla en la concentración de la Roja, mientras disputaban el torneo continental, donde fueron eliminados por Brasil en cuartos de final.

“Depende de que el club te quiera, depende de que el presidente del club te quiera, depende de que el entrenador te quiera, depende también de que se genere un espacio para poder utilizar, porque si no existe ese espacio, uno no va a llegar, es imposible, depende de más cosas”, dijo el arquero criollo, en relación a un eventual regreso a la “Ruca”.