Copa América

A Argentina le alcanzó con un gol para derrotar a Brasil en el Maracanã

Argentina se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Brasil, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del primer tiempo, por medio de Ángel Di María. Después de recibir un pase de Rodrigo De Paul, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Ángel Di María. El volante de Argentina se destacó frente a Brasil ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Maracanã, Rodrigo De Paul. El volante de Argentina se destacó frente a Brasil ya que dio 39 pases correctos y robó 7 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fred, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Renan Lodi, Lucas Paquetá, Nicolás Otamendi, Marquinhos y Gonzalo Montiel.

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emiliano Martínez en el arco; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña en la línea defensiva; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso en el medio; y Lionel Messi y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adenor Bacchi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi en defensa; Casemiro, Fred y Lucas Paquetá en la mitad de cancha; y Everton, Neymar Jr. y Richarlison en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.

Tags

Lo Último


Te recomendamos