Si bien Ben Brereton se ha mostrado feliz de verse empapado de Chile durante las últimas semanas, hoy sacó a relucir su lado más inglés a propósito de un partido que tiene a todos los futboleros del mundo pegados a la televisión.
PUBLICIDAD
Mientras se jugaba la gran final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra en Wembley, «Big Ben» se encontraba a miles de kilómetros de distancia disfrutando de sus vacaciones en Mallorca, una isla española que le ha permitido descansar de la ajetreada Copa América disputada defendiendo a Chile.
Pese a que seguramente le hubiera gustado estar en su país natal para apoyar al combinado de Los Tres Leones, la distancia no fue un impedimento para que acudiera a un bar de la zona para ver el compromiso.
En las historias de Instagram de su amigo Alex Marshall, se pudo apreciar a un Brereton sonriendo con el pulgar arriba con una cerveza acompañándolo en la mesa. Luego, en un video subido por su pareja, «Big Ben» se veía radiante mientras aplaudía celebrando el 1-0 parcial anotado por Luke Shaw. Aunque en el segundo tiempo Leonardo Bonucci anotó la igualdad.