logo
El Gráfico Chile
/ Reuters / Reuters
El Gráfico Chile 11/07/2021

Mujer no va a trabajar por estar “enferma” y fue captada por TV celebrando gol de Inglaterra en estadio

La mujer fue despedida tras decirle a su jefe que no podía ir a trabajar por estar “enferma”, pero fue captada ese día por la TV celebrando gol de Inglaterra en el estadio

Por : El Gráfico Chile

Una mujer fue despedida luego de avisarle a su jefe que no podía ir a trabajar por estar “enferma”, siendo captada ese mismo día por la TV celebrando uno de los goles de Inglaterra en el triunfo ante Dinamarca por las semifinales de la Eurocopa.

Según informa el Daily Mail, Nina Farooqi (37) fue a Wembley a ver el partido con una amiga, quien se había ganado dos entradas para el cotejo.

Y como pensó que no le iban a dar permiso, ya que la empresa donde trabaja tenía poco personal, decidió mentirle a su jefe diciéndole que estaba enferma.

Sin embargo, cuando Inglaterra marcó el empate ante Dinamarca, la transmisión mostró a la mujer celebrando el gol, por lo que su rostro fue visto por todo el país.

“Dijeron que habían visto que había estado en el partido y fui honesta sobre por qué lo hice, pero no obtuve ninguna compasión”, detalló.

De igual manera, afirmó que “siento un poco de arrepentimiento, nadie quiere que lo despidan, pero tampoco me habría gustado arrepentirme de habérmelo perdido. Lo haría todo de nuevo”.

Charles Taylor, director de Composite Prime, la empresa donde trabajaba la mujer, señaló al respecto que “lamentablemente, en esta ocasión nuestra empleada mintió y se tomó un día libre por enfermedad para asistir al encuentro del miércoles 7 de julio”.

“Esto fue una violación de su contrato de trabajo, por lo que no tuvimos más remedio que tomar las medidas adecuadas”, expresó.

Por último, aseguró que si la trabajadora hubiera dicho la verdad y pedía permiso para ir al estadio, le habrían dado autorización, ya que era un partido importante y entendían que era una oportunidad irrepetible.