logo
El Gráfico Chile
Florentino Pérez / TwitterFlorentino Pérez / Twitter
El Gráfico Chile 13/07/2021

Escándalo en España: filtran audios de Florentino Pérez criticando con todo a Casillas y Raúl

“Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”, se le escucha decir al presidente del poderoso equipo español.

Por : El Gráfico Chile

Un escándalo mayor se vive por estas horas en España, después de que filtraran unos audios de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, criticando con todo a los históricos Iker Casillas y Raúl, dos de los futbolistas más emblemáticos en la historia del club “merengue”.

“Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido”, se le escucha decir a Florentino Pérez, en un audio que fue revelado por El Confidencial.

“Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto… Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”, agregó.

En el caso de Raúl, jugador que más veces ha vestido la camiseta del Real Madrid y segundo goleador histórico del club, fue particularmente duro. “Es malo, cree que el Real Madrid es suyo”, sostuvo.

Florentino Pérez: “He puesto el asunto en manos de mis abogados”

Ante la controversia que se generó tras la publicación de estos audios, Florentino Pérez emitió un comunicado, en el que anunció que puso el asunto en manos de sus abogados.

“Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial”, manifestó.

El poderoso empresario aseguró que “son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen” y “que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga”.

“He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar”, cerró.

Mientras tanto el aludido José Antonio Abellán, autor del libro “Asalto al Real Madrid”, se refirió a las acusaciones de Florentino Pérez a través de su Twitter. “Estoy alucinando… todo lo publicado está en mi libro de 2015 ‘Asalto al Real Madrid’. Y Florentino, no da explicaciones y quiere que maten, al que cree, el mensajero”, fue parte de lo que dijo.