El Gráfico Chile

Sebastián Vegas sorprende en México por anuncio de matrimonio con conductora de Televisa

Después de cinco meses de noviazgo, seleccionado chileno anunció su compromiso con la abogada mexicana Ana Luisa Ganuza.

Luego de cinco meses de noviazgo, el seleccionado chileno Sebastián Vegas confirmó este martes en redes sociales su matrimonio con la abogada mexicana Ana Luisa Ganuza, conductora del programa «Expreso de la Mañana», de la señal de Televisa «Foro TV».

El enlace entre el jugador nacional y la presentadora de 35 años causó impacto en México, considerando que Vegas es uno de los futbolistas extranjeros más destacados de la competencia azteca y Ganuza, una de las figuras más conocidas del ambiente televisivo local.

«Muchas veces mencionamos la palabra amor , sin dimensionar su real significado, mismo que yo le di el día que llegaste a mi vida y me llenaste de ese amor, de vida, de lo más real y sincero de tu completa persona, ahí supe que representaba realmente ese sentimiento», posteó Vegas en sus cuentas de Instagram y Twitter, un mensaje que acompañó con una serie de cuatro fotos en las que se le ve entregándole una argolla a la conductora.

«Eres amor en toda la extensión de la palabra y lo transmites a mi vida completamente, lo que parece una nueva vida llena de momentos mágicos. Gracias una y mil veces por aparecer en mi camino. Te amo con locura y sin límites . Te amo para siempre», afirmó el formado en Audax Italiano, quien encontró variados mensajes de felicitaciones de parte de colegas de Ganuza en Televisa y varios excompañeros de la Roja como Guillermo Maripan, Diego Valdés, Francisco Sierralta, Jorge Valdivia y el colocolino Martín Rodríguez.

También de otras figuras nacionales como Vesta Lugg y Daniela Aránguiz y el exfutbolista Rafael Olarra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos