El Gráfico Chile

Stefano Magnasco queda libre luego de fiesta clandestina en su casa

Stefano Magnasco compareció ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago por tener en su domicilio a once personas en el toque de queda.

Stefano Magnasco, el futbolista de la Unión Española detenido por acoger una fiesta clandestina con once personas durante el toque de queda, quedó libre y sin medidas cautelares luego de la audiencia que se realizó ante el 4° Juzgado de Garantía de Santiago.

Según informó ADN, Magnasco quedó en libertad y sin medidas cautelares. La investigación se extenderá por 60 días. Ahora será citado a comparecer en los próximos días. De todas maneras, el defensor de Unión Española, con pasos por Deportes La Serena y Universidad Católica, queda sujeto a un sumario sanitario.

Publicidad

Magnasco tenía en su casa a once personas: siete hombres y cuatro mujeres. Entre ellos se encontraba el jugador de Unión Española Thomas Galdames. El número excedía el aforo permitido en domicilios particulares en tiempos de la pandemia, que no supera actualmente las 5 personas.

La formalización de Magnasco por infringir el artículo 318 del Código Penal se realizó durante la tarde de este martes 13 ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago. Esta es la segunda vez en lo que va de 2021 que un futbolista de Unión Española resulta sorprendido quebrantando las normas sanitarias: antes correspondió el arquero Diego Sánchez. El conducía con alcohol, en horario de toque de queda. Sánchez perdió la titularidad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último