El Gráfico Chile

El descargo de Thiago Silva contra los brasileños que apoyaron a Argentina: “¡Espero que estén contentos!”

El capitán de la “Canarinha” le dejó un duro recado a aquellos hinchas brasileños que alentaron a la “Albiceleste” en la final de la Copa América. “Luego no vengan como amigos a pedir fotos”, manifestó.

Thiago Silva

Tal como lo hizo Neymar, el defensa Thiago Silva se lanzó en contra de aquellos hinchas brasileños que decidieron apoyar a Argentina en la final de la Copa América 2021.

A través de una publicación en su cuenta en Instagram, el capitán de la «Canarinha» felicitó a la «Albiceleste» por el título conseguido y dejó un duro recado para sus compatriotas que alentaron a la selección encabezada por Lionel Messi.

«Fe para no rendirse nunca, fuerza para sostener las dificultades y concentración para lograr tus objetivos. ¡Enhorabuena a nuestro rival por el logro!», partió expresando el defensa del Chelsea.

«Ahora es el momento de recargar las pilas y volver con más fuerzas. Para aquellos que apoyaron y sufrieron con nosotros aquí está mi agradecimiento. Que Dios los bendiga», continuó.

En la parte final de su publicación, Thiago Silva arremetió en contra de los fanáticos brasileños que apoyaron a Argentina.

«Ah y para aquellos que estuvieron en contra, ¡espero que estén contentos! Pero que luego no vengan como amigos para conseguir cualquier cosa que sean sus intenciones (entrevistas, entradas para llevar a hijos y amigos a los partidos, camisetas o fotos)», manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos