logo
El Gráfico Chile
Marcelo Salas / PhotosportMarcelo Salas / Photosport
El Gráfico Chile 15/07/2021

Marcelo Salas iracundo por arbitraje a Deportes Temuco: “Paren la w.”

Marcelo Salas escribió en su Instagram cuestionando al árbitro Rafael Troncoso, por sancionar un penal que aparentemente no existió.

Por : P.P.M.

Marcelo Salas, el exseleccionado chileno y dueño de Deportes Temuco, mostró su ira en redes sociales la tarde de este jueves 15. Y se debió al deficiente arbitraje que a su juicio hubo en el partido entre su equipo y Coquimbo Unido. El partido acabó igualado 1 a 1 en el Estadio Germán Becker de la Región de la Araucanía.

Sin embargo, lo que recalcó Salas es que a su equipo le cobraron un penal en circunstancias que Sebastián Díaz alcanzó a quitarle el balón a José Aguilera antes de hacer contacto con su pierna. Marcelo Salas cuestionó el desempeño del árbitro Rafael Troncoso. El penal significó la apertura de la cuenta.

Marcelo Salas reclama

“Otra vez Troncoso cobra un penal que no es en contra de Deportes Temuco. Igual que contra Barnechea. Paren la wea!”, escribió Marcelo Salas en sus Stories de Instagram. Lo acompañó de una imagen de los futbolistas de su equipo reclamándole al juez. Este no cambió su decisión.

Luego de esto, en todo caso, Temuco logró igualar con una anotación de Reiner Castro. El venezolano marcó de cabeza prácticamente en la boca del arco. Y de ese modo Temuco quedó con 16 puntos, pero no pudo acercarse a Temuco, que acumuló 19 puntos. Puerto Montt también tiene 19 puntos.