El Gráfico Chile

Cristian Garin no pudo en el ATP de Bastad: cayó en tres sets ante Facundo Coria

Cristian Garin (20º del ranking ATP) se inclinó por 4-6, 6-4 y 2-6 ante el argentino, número 77 del mundo, y no pudo avanzar a semis

Cristian Garin (18° de la ATP) fue eliminado este viernes en los cuartos de final del ATP de Bastad, en Suecia, tras caer el tres sets ante el argentino Facundo Coria (77°) por 4-6, 6-4 y 2-6 en dos horas y 33 minutos de juego.

En el primer set, el tenista argentino marcó diferencias gracias a un solo quiebre de servicio en el tercer juego.

El arranque del segundo capítulo estuvo marcado por la atención médica que pidió Garin. Finalemente tras cuatro rupturas, dos para cada lado, en el inicio del set, fue en el sexto game donde el Tanque sacó ventaja para llevárselo por 6-4

Publicidad

Sin embargo en la tercera manga, Coria se mostró más entero físicamente y presentó una mayor fortaleza mental en los momentos claves. Con ‘breaks’ en el quinto y séptimo juegos, el argentino cerró con comodidad el parcial y el encuentro en suelo escandinavo.

De esta manera, el rosarino se cobró revancha de las dos derrotas previas que presentaba ante Garin: en el Challenger de Buenos Aires 2017 y el año pasado en el ATP de Río, ambas sobre arcilla.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último