logo
El Gráfico Chile
/ Agencia Uno / Agencia Uno
El Gráfico Chile 16/07/2021

Wanderers no para de sufrir: sumó su novena derrota en el debut de Emiliano Astorga

Santiago Wanderers sigue sin saber de triunfos en el Campeonato Nacional tras perder 1-0 ante Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán.

Por : El Gráfico Chile

Santiago Wanderers sigue sin saber de triunfos y agudizó su presente tras caer 1-0 ante Deportes Antofagasta por la 11ª fecha del Campeonato Nacional en lo que fue el debut en la banca caturra de Emiliano Astorga.

Los caturros que solo suman un punto de 30 posible, desperdiciaron un tiro penal en el primer tiempo luego que el arquero Ignacio González contuviera el remate desde los doce pasos de Maicol Cabrera (17′).

En el complemento se rompió el cero a favor de los nortinos cuando Tobías Figueroa habilitó a Nicolás Demartini quien no tuvo problemas para definir en el área chica.

En la recta final del duelo, el CDA tuvo una inmejorable ocasión para aumentar el marcador. Tras una infracción sobre Salvador Cordero, Figueroa sirvió a los 78 minutos un penal al centro que tapó el meta Mauricio Viana.

Por la fecha 12 del Campeonato Nacional, Deportes Antofagasta visitará el sábado 24 de julio a Ñublense, mientras que el ‘Decano’ será forastero el domingo 25 ante Palestino.