logo
El Gráfico Chile
/ Twitter Betis / Twitter Betis
El Gráfico Chile 17/07/2021

La contundente goleada del Betis de Pellegrini en el inicio de pretemporada

El conjunto verdiblanco que dirige Manuel Pellegrini goleó 4-0 al FC Winterthur en el primer partido de pretemporada. Bravo aún no se integra a los trabajos.

Por : El Gráfico - ATON

El Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo comenzó con el pie derecho sus duelos de pretemporada, derrotando en calidad de visitante por un contundente 4-0 al FC Winterthur, elenco de la Segunda División de Suiza.

Los tantos para la escuadra dirigida por el “Ingeniero” fueron obra de Loren Morón (4′), Yassin Fekir (37′), Juanmi (48′) y Borja Iglesias (69′), en un partido que le sirvió al entrenador para probar variantes de cara a la nueva temporada.

Claudio Bravo no se ha reintegrado a su equipo luego de su participación en Copa América. Por lo mismo, Pellegrini decidió poner en el arco al español Joel Robles.

Ahora, los andaluces continuarán sus duelos de preparación el próximo domingo, cuando enfrenten al Wolverhampton Wanderers de la English Premier League. Luego de jugar con los “Lobos”, se medirán ante el Derby County (28 de julio), el Leeds United (31 de julio) y la Roma (7 de julio).

Así, el conjunto verdiblanco busca llegar de la mejor manera para el periodo 2021-22, donde además de enfrentar La Liga y la Copa del Rey, disputarán la fase de grupos de la UEFA Europa League.