logo
El Gráfico Chile
Eduardo Vargas / PhotosportEduardo Vargas / Photosport
El Gráfico Chile 19/07/2021

Eduardo Vargas se sincera en redes sociales: revela que pensó “un par de veces” en el retiro

El delantero de la Roja y el Atlético Mineiro respondió varias preguntas de fanáticos a través de su Instagram. Revisa sus respuestas.

Por : El Gráfico Chile

Mientras pasa sus días de cuarentena a raíz de su reciente positivo por covid-19, el futbolista chileno Eduardo Vargas se dio el tiempo de interactuar con sus seguidores a través de redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, el delantero de la Roja y el Atlético Mineiro respondió varias preguntas de fanáticos, tanto de aspectos deportivos como de asuntos personales.

Entre dichas consultas, un usuario le preguntó si había pensado en dejar el fútbol, ante lo que Vargas que “sí, un par de veces”.

En otra pregunta vinculada con el retiro, “Turboman” reveló que antes de poner fin a su carrera profesional le gustaría conquistar la Copa Libertaores.

En preguntas de respuesta corta, el segundo goleador histórico de la Roja fue rotundo al manifestar que no jugaría en Colo Colo, Universidad Católica ni Cruzeiro.

Además, el oriundo de Renca tuvo palabras sobre algunos temas de la Roja, entre ellos, su opinión sobre el delantero del Blackburn Rovers Ben Brereton.

Revisa las respuestas de Eduardo Vargas en Instagram: