El Gráfico Chile

Arturo Vidal disfruta de exclusivas fiestas en Miami mientras el nuevo DT de Inter pide su salida del club

Simone Inzaghi pidió desvincular al chileno y el club lombardo negocia el pago de una indemnización para finalizar su contrato.

Mientras Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones en Miami, luego de su participación en la Copa América de Brasil, participando de fiestas exclusivas, realizando viajes en lujosos yates y desmintiendo los rumores de un posible romance con una periodista colombiana, en Italia, la prensa deportiva da como un hecho que el chileno no seguirá en Inter de Milán.

PUBLICIDAD

Así lo informa el Corriere dello Sport, que cuenta que el nuevo entrenador lombardo, Simone Inzaghi, no quiere a Vidal en su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada interista, ya que prefiere dar «un salto de calidad» en la conformación del mediocampo de Inter.

«El centro del campo del nuevo Inter de Simone Inzaghi se basa en tres certezas como las de Marcelo Brozovic, Nicolò Barella y el recién llegado Hakan Calhanoglu, pero la sensación es que no serán suficientes. Con Arturo Vidal y Radja Nainggolan de salida en el club, el técnico nerazzurri en la mediana necesitará otras alternativas de calidad. Pero cualquier intervención en el mercado, para el Inter, pasará primero por las ventas», indica el medio, mientras que el portal calcionews24.com da cuenta del inicio de las negociaciones con el representante del chileno para apurar su salida del club.

Recomendado

«Vidal, de hecho, no parece estar dentro de los planes del ex entrenador de la Lazio y, por tanto, Beppe Marotta (CEO deportivo) podría proponer pronto una rescisión del contrato del jugador con una indemnización por despido, para recortar un elevado salario a la plantilla», afirman.

Ajeno a sus problemas contractuales, que lo tendrían más fuera que dentro de Inter, Vidal se relaja en Miami donde incluso se le ha podido ver en fotos de la Fiesta Bresh, una de las más exclusivas que se realizan en la ciudad estadounidense, y saliendo al paso de los rumores de un posible romance con la periodista Daniella Durán.

«En un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás. Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño. Con Daniella Durán tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias», afirmó el chileno en su cuenta de Instagram junto a una foto donde aparece con varias personas, entre ellas, la comunicadora colombiana.

Tags

Lo Último