El Gráfico Chile

Christiane Endler: “Me hubiese encantado casarme en Chile”

La capitana y máxima figura de la Roja femenina habló de su matrimonio en Francia, en mayo pasado. “Te invito a vivir como tú quieras”, expresó.

Christiane Endler junto a Sofía Orozco

En la previa del debut de la Roja femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la futbolista chilena Christiane Endler se dio un tiempo para hablar de lo que fue su matrimonio con Sofía Orozco en Francia, a mediados de mayo pasado.

En conversación con TVN, la capitana y máxima figura de la Roja femenina sostuvo que le hubiera gustado vivir dicha ceremonia en Chile, aunque también se mostró feliz por el hecho de que el trámite de la ley que permite el matrimonio igualitario en nuestro país esté avanzando.

«Me hubiese encantado casarme en Chile con mi familia, con mi gente. Estoy feliz de que se esté avanzado en el tema, que se haya apurado la ley y que la hayan aprobado», expresó una de las mejores arqueras del planeta, quien en la próxima temporada jugará en el Olympique de Lyon.

«Uno puede tener una ideología, puede tener una religión pero hay que aceptar al resto como es y a lo mejor yo no la comparto pero sí te respeto y te invito a vivir como tú quieras. Mientras uno sea feliz, qué importa», agregó la figura más sobresaliente en la historia del fútbol femenino en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos