logo
El Gráfico Chile
Lucas Passerini / PhotosportLucas Passerini / Photosport
El Gráfico Chile 20/07/2021

Colo Colo busca goles en el mercado: asoma la opción de Lucas Passerini

“Es un club grande de Sudamérica y a Lucas le interesa, lo vemos como una buena opción”, declaró Diego Braga, representante del exdelantero de Palestino, cuyo pase pertenece a Cruz Azul.

Por : El Gráfico Chile - ATON

En Colo Colo siguen buscando alternativas para la delantera. La escasez de variantes en el centro del ataque, sumado a la más que probable partida del argentino Nicolás Blandi, ha hecho que los albos salgan al mercado a buscar a un jugador que pueda saciar esa necesidad.

En ese contexto, en los últimos días a tomado fuerza el nombre del trasandino Lucas Passerini, quien tuvo un destacado paso por Palestino en 2019, tras lo cual fue fichado por Cruz Azul, club con el que acaba de ganar el Campeón de Campeones al Club León, por un marcador de 2-1.

Pero ahora surgió una información que de seguro entusiasmará al Cacique. Y es que en diálogo con Radio Cooperativa, el representante del jugador, Diego Braga, confesó que al ariete le seduce la idea de vestir la camiseta alba.

“(Colo Colo) Es un club grande de Sudamérica y a Lucas le interesa, lo vemos como una buena opción”, confesó el agente del exjugador del elenco árabe.

Además, Braga reveló que en el pasado hubo algunos acercamientos con la dirigencia del Popular: “En algún momento preguntaron por Lucas, cómo estaban los papeles (de nacionalización), pero estaba el tema de Blandi y no tenían cupo”.

Finalmente, Braga dio cuenta de la intención de Passerini por sacar la nacionalidad criolla, explicando que “la realidad es que Lucas tiene los papeles avanzados para ser chileno, la idea es seguir avanzando con eso. Está muy cómodo en Chile”.