El Gráfico Chile

Joaquín Larrivey anotó por dos en victoria de la U sobre Melipilla

Joaquín Larrivey
Joaquín Larrivey Photosport

Joaquín Larrivey anotó los dos goles con que Universidad de Chile derrotó a Deportes Melipilla, en el partido que cerró la fecha en que el campeonato fue reactivado luego del receso por Copa América. Con este resultado, el equipo de Esteban Valencia quedó con 15 puntos, en el décimo lugar de la tabla. Un puesto más arriba que Melipilla.

PUBLICIDAD

El primero gol lo anotó Joaquín Larrivey en el minuto 9. Una gran acción del debutante Franco Lobos que luego continuó Pablo Aránguiz. Todo ello acabó en un centro que finiquitó de cabeza el centrodelantero argentino. En seguida la U tuvo una ocasión más en los pies de Mario Sandoval.

Deportes Melipilla tuvo dos disparos en los postes del arquero Fernando de Paul. Primero una ejecución de Gonzalo Sosa y luego otra del exuniversitario Juan Ignacio Duma. La U también tuvo algunas ocasiones frente al arco de Melipilla, pero ninguna logró convertirse en gol.

Y cuando parecía que el partido concluiría con la ventaja mínima de la U, volvió a aparecer Joaquín Larrivey. El argentino eludió al golero visitante y marcó con el arco ya sin guardianes. Con este gol llegó a las siete tantos y se convirtió en el goleador del torneo. Larrivey lleva seis partidos consecutivos anotando para la U. de Chile.

Tags

Lo Último