logo
El Gráfico Chile
Leonardo Valencia / PhotosportLeonardo Valencia / Photosport
El Gráfico Chile 22/07/2021

Santiago Wanderers pretende a dos cortados de Colo Colo

Emiliano Astorga, director técnico del colista de Primera División, reconoció que le interesa contar con los servicios de Leonardo Valencia y Javier Parraguez.

Por : El Gráfico Chile - AgenciaUNO

Javier Parraguez y Leonardo Valencia son dos de los jugadores que Gustavo Quinteros no ha tenido en cuenta durante el primer semestre en Colo Colo, y todo indica que sus futuros están lejos de Macul.

Y es que Emiliano Astorga, entrenador de Santiago Wanderers, reconoció que los porteños están interesados en ambos futbolistas para intentar escapar del último lugar de la tabla.

Astorga afirmó sobre Parraguez que “ha venido de unas lesiones y hay que estar seguro de qué tipo de jugador vamos a traer. No tenemos tiempo de que llegue lesionado, necesitamos que comience a jugar, que esté preparado”.

Por otra parte, sobre Valencia aseguró que “lo conozco de muchos años, sé la calidad de jugador que es, está mucho más maduro y por supuesto que nos pude servir”.

“Tuvo un paso por Wanderers en que le fue muy bien, lo llevó a estar en la selección chilena, salir a Brasil a jugar, por lo que nos puede servir mucho. He pensado en él y podría ser una alternativa positiva”, recalcó.

Cabe recordar que Santiago Wanderers es el colista absoluto del Campeonato Nacional con 1 solo punto en 11 fechas jugadas. El próximo domingo visitará a Palestino, buscando su primer triunfo de la campaña.