El Gráfico Chile

Francisco Bozán dejó la grande: desató fuertes incidentes entre San Luis y Universidad de Concepción

El entrenador del club quillotano interrumpió un lateral penquista en los descuentos, lo que provocó un final muy caliente en el Lucio Fariña Fernández.

Captura TNT Sports

El enfrentamiento entre San Luis y Universidad de Concepción de ayer jueves, en el Lucio Fariña Fernández de Quillota, parecía un tranquilo duelo de mitad de semana de la Primera B, sin embargo terminó con fuertes incidentes. Todo se desató por una acción de Francisco Bozán, entrenador del cuadro local.

PUBLICIDAD

Cuando se jugaban los descuentos y el «Campanil» buscaba desesperadamente la igualdad (San Luis se impuso por 1-0), Bozán interrumpió un lateral que rápidamente quería ejecutar el jugador penquista Hardy Cavero. Dicha acción le valió una roja inmediata al DT «canario».

Pero su salida del campo de juego rumbo a camarines no fue para nada tranquila. El defensa Erick Godoy y el arquero Guillermo Reyes, dos de los principales referentes de la Universidad de Concepción, lo fueron a encarar y con ello se produjeron duros altercados entre integrantes de ambos planteles.

Recomendado

Tras varios segundos de escaramuzas y la expulsión del preparador de arqueros de San Luis, Jaime Caro, el árbitro Cristián Galaz pudo reanudar el partido. Se jugaron los escasos minutos restantes y con el pitazo final, los incidentes volvieron a cobrar vida.

Varios jugadores de la visita fueron a encarar a los integrantes del cuerpo técnico de San Luis que fueron expulsados. El caliente final se vivió tanto en cancha como en los túneles rumbo a camarines.

Es más, según las imágenes de la transmisión oficial de TNT Sports, efectivos de Carabineros tuvieron que ingresar a los vestuarios, para constatar el término de los incidentes.

Revisa las imágenes del caliente final en el Lucio Fariña Fernández de Quillota:

Tags

Lo Último