El Gráfico Chile

La Roja femenina vuelve a la cancha en Tokio: así formará ante Canadá

La selección chilena jugará durante la madrugada de este sábado (3:30 horas de Chile), su segundo encuentro por los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Camila Sáez volverá a jugar como lateral por izquierda

Durante la madrugada de este sábado, desde las 3:30 horas de Chile, la Roja femenina volverá a la cancha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras caer 2-0 ante Gran Bretaña en su debut, la selección chilena enfrentará a su similar de Canadá, en su segundo partido por el Grupo E de la cita olímpica.

Y para este nuevo compromiso, el director técnico de la Roja, José Letelier, haría un cambio en la oncena titular respecto al equipo que arrancó ante las británicas.

Según informó Radio ADN, la polifuncional Nayadet López dejaría su lugar como lateral por la derecha, lo que permitiría el ingreso de Fernanda Ramírez o Valentina Díaz.

El nombre de la jugadora que irá por el costado derecho de la defensa sería la única duda de Letelier. En zona ofensiva, se probó la variante de Rosario Balmaceda, pero se mantendría el resto de las jugadoras que estuvieron en el estreno.

De dicho modo, el más probable once de la Roja femenina para enfrentar a Canadá es el siguiente: Christiane Endler; Fernanda Ramírez o Valentina Díaz, Daniela Pardo, Carla Guerrero, Camila Sáez; Karen Araya, Yessenia López, Francisca Lara; Daniela Zamora, María José Urrutia y Yanara Aedo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos