Tomás González, gimnasta chileno, le dijo adiós a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras finalizar en el lugar 42 en la clasificación de suelo.
PUBLICIDAD
El deportista nacional se encontraba representando a Chile en la cita de los cinco anillos por tercera vez, y tras su performance en Japón, quiso hacer hincapié en dicho hito al momento de escribir un positivo post en sus redes sociales.
«¡Increíble experiencia olímpica! Me siento tremendamente orgulloso y agradecido de poder representar a Chile por tercera vez en unos Juegos Olímpicos y feliz de seguir haciendo historia», expresó González, considerado el mejor gimnasta de la historia de Chile.
«Espero que hayan podido disfrutar de mi participación una vez más ya que haber llegado a esta instancia ha costado muchísimo trabajo, dedicación y profesionalismo. ¡Gracias eternas!», finalizó.
Además, en diálogo con TVN, el deportista de 35 años confirmó que estos fueron sus últimos Juegos Olímpicos y que no proyecta su carrera más allá de dos años.
«No me proyecto para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. No sé si alargar mi carrera uno o dos años. Ahora quiero unos días de vacaciones y luego veré qué haré», aseguró.