El Gráfico Chile

Edu Vargas: “Ben Brereton no nos entendía, al final le decíamos algunos garabatos”

Eduardo Vargas entregó detalles de la conexión y buena onda que hubo entre el plantel y Ben Brereton, la gran sorpresa de la Roja en Copa América.

El sorpresivo paso de Ben Brereton por la selección chilena sigue dejando buenas sensaciones entre sus compañeros, quienes compartieron con el atacante de origen inglés durante la Copa América.

Esta vez fue el turno de Eduardo Vargas, quien compartió con Brereton en el ataque de la Roja durante el torneo disputado en Brasil, y entregó algunas anécdotas sobre la buena onda que existía en el camarín y en la cancha.

En conversación con Las Últimas Noticias, Edu reveló que Ben Brereton prácticamente no les entendía nada aunque en la cancha sí hubo conexión.

«No nos entendía ninguna cosa. Al final, le decíamos algunos garabatos y el Huasito Isla le enseñó otras cosas», indicó el delantero de Atlético Mineiro.

«En la cancha nos entendíamos. Divertido, Ben. Fue un aporte y espero que siga en la senda. Es un buen cabro», sentenció Vargas quien se sigue recuperando del covid-19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos