El Gráfico Chile

Encuentran tercer cuerpo en el K2 y primo ratifica que uno de ellos es el de Juan Pablo Mohr

Federico Scheuch confirmó en sus redes sociales el hallazgo del tercer cuerpo del grupo de alpinistas que integraba el chileno fallecido en el K2.

Federico Scheuch, primo de Juan Pablo Mohr, informó en sus redes sociales el hallazgo de un nuevo cuerpo en el K2, con lo que se confirma que los tres integrantes de la expedición en la que participaba en chileno ya fueron encontrados.

La confirmación también fue reportada por la periodista del portal Explorersweb, Ángela Benavides, quien explicó en su cuenta de Twitter que Akhbar Syed encontró el tercer cuerpo de un alpinista vestido con una parka negro y amarillo, la misma que usaba Mohr al momento de iniciar la expedición de escalada a la cima del K2.

La información llega minutos después que un grupo de sherpas encontrara dos cuerpos en el campamento 3 del K2, uno de ellos, el de Ali Sadpara, mientras que el segundo estaba en la duda de si era el de Mohr o de John Snorri, ya que su esposa había indicado que vestía los mismos colores que el chileno.

Aún no se conoce la fecha en que el cuerpo de Mohr será trasladado al país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos