El Gráfico Chile

La furia de Christiane Endler: “¿Justicia para todos o solo para algunos?”

La capitana de la Roja femenina se descargó tras la polémica eliminación de Chile en Tokio 2020. “¿VAR, dónde estabas?”, fue parte de lo que escribió.

Christiane Endler

Christiane Endler expresó su furia en redes sociales, tras la polémica derrota 1-0 que sufrió la Roja femenina ante Japón y que significó la eliminación de la selección chilena de Tokio 2020.

La arquera y capitana de Chile reclamó por el remate a portería de Francisca Lara en el minuto 67′ que habría cruzado la línea de sentencia, pero que el equipo arbitral no consideró como gol.

«Nos venden el cuento con que la tecnología se implementa para imponer justicia en el fútbol, ¿justicia para todos o solo para algunos? ¿VAR dónde estabas?», manifestó Christiane Endler en su cuenta en Instagram.

Mientras tanto la mediocampista Karen Araya, en declaraciones a TVN, también entregó su opinión sobre esta controvertida jugada, que de haberse cobrado a favor de Chile hubiese significado el 1-0 parcial en favor de las dirigidas de José Letelier.

«Yo creo que fue gol, pero está la tecnología y el VAR… estuvimos cerca, pero lamentablemente no se pudo», fueron las palabras de la futbolista que milita en Santiago Morning.

Tags

Lo Último


Te recomendamos