El Gráfico Chile

Fernando de Paul recibió tres fechas y quedó fuera de clásico universitario

Fernando de Paul recibió la tarjeta roja el domingo ante Curicó y no podrá estar ante la UC. El informe del árbitro consignó su conducta.

Fernando de Paul

Fernando de Paul, el arquero de la Universidad de Chile, recibió tres fechas de suspensión de parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP. El golero se pierde así el clásico universitario, programado para el próximo domingo. Esto debido a que lo expulsaron en el partido donde su equipo venció por 2 a 1 a Curicó en la Región del Maule.

La situación de De Paul se agravó porque una vez que recibió doble amarilla por sus reclamos las emprendió contra el cuarto árbitro del cotejo. Esos ataques quedaron consignados en el informe que entregó el juez. El partido se jugó la tarde del pasado domingo en Curicó. Fernando de Paul recibió la roja luego de airados reclamos.

El árbitro Gustavo Ahumada consignó en su informe que el arquero De Paul emitió duros insultos a uno de los jueces asistentes. El documento señala que “Fernando De Paul desaprueba con acciones un cobro referil, lanza una botella de agua al piso en señal de desaprobación”, afirma.

Y peor aún, cuando recibió la roja a los 71 minutos, describe así su reacción: “Una vez expulsado, se dirige a vestuarios y agrede verbalmente al cuarto árbitro, Cristián Galaz, diciendo ‘quieres ser protagonista, que me vienes a apurar acá pelotudo, conchadetumadre”, añade el lapidario documento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos