El Gráfico Chile

Argentina, Alemania y Francia fuera de carrera: el fútbol masculino de Tokio se llena de sorpresas

Este miércoles se jugaron los últimos partidos de la fase de grupos. Nueva Zelanda, España y Costa de Marfil son algunos de los clasificados a los cuartos de final.

La "Albiceleste" igualó ante España y quedó eliminada

El fútbol masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 exhibe muchas sorpresas. Este miércoles se cerró la fase de grupos y se produjo la eliminación de potencias como Argentina, Alemania y Francia.

Entre los resultados destacados de la presente jornada, España y Argentina igualaron 1-1 en el Grupo C, lo que sentenció la eliminación de la “Albiceleste”. Mikel Merino (66’) anotó para los europeos y Tomás Belmonte (87’) lo hizo para los sudamericanos.

Otro duelo estelar en el cierre de la fase de grupos fue la goleada 4-0 de Japón sobre Francia por el Grupo A. Takefusa Kubo (27’), Hiromi Sakai (34’), Koji Miyoshi (70’) y Raizen Maeda (90’) convirtieron los tantos del equipo dueño de casa.

Estos son todos los resultados de la última fecha de la fase de grupos:

Los equipos que consiguieron boletos a los cuartos de final de Tokio 2020 son los siguientes: Japón, México, Corea del Sur, Nueva Zelanda, España, Egipto, Brasil y Costa de Marfil.

Los cruces por la fase de ocho mejores son los siguiente:

  1. Japón vs. Nueva Zelanda
  2. España vs. Costa de Marfil
  3. Corea del Sur vs. México
  4. Brasil vs. Egipto

Tags

Lo Último


Te recomendamos