El Gráfico Chile

Era cosa de tiempo: se registran las primeras camas “anti-sexo” quebradas en Tokio

Un entrenador uruguayo y uno grupo de deportistas de Israel compartieron en redes sociales fallidas pruebas de las camas de cartón.

Las camas de cartón “anti-sexo” en la Villa Olímpica de Tokio 2020 ha sido un tema frecuente durante el transcurso de los presentes Juegos Olímpicos. Y es que los propios protagonistas de cita deportiva se han encargado de general material al respecto.

Varios deportistas y miembros de las distintas delegaciones han compartido en redes sociales diferentes pruebas de resistencia de las connotadas camas.

Hasta ahora todas aquellas pruebas habían sido exitosas, sin embargo era cosa de tiempo que una de ellas resultara fallida. Y bien lo sabe el uruguayo Diego Chiriff, entrenador del equipo de natación de su país.

Chiriff dio un brinco sobre la cama e inmediatamente sintió un crujido. Una de las barras de cartón se quebró. «Al final no aguantaba tanto», escribió al compartir en redes sociales el video de su fallida prueba.

Nueve personas sobre la cama «anti-sexo»

La prueba del entrenador uruguayo no fue la única fallida. En la delegación de Israel también dieron cuenta de una cama «anti-sexo» quebrada.

Pero eso era de esperar, porque la sometieron a una prueba muy extrema. En un video publicado por el beisbolista Ben Wagner en TikTok, se aprecia cómo los atletas israelitas se iban sumando uno a uno para dar brincos sobre la cama. Cuando ya eran nueve personas arriba de ella, la estructura de cartón no resistió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos