El Gráfico Chile

Se calentó la cosa: De Paul manda a callar a los brasileños, Richarlison le responde y Dibu Martínez contraataca

Este cruce por redes sociales se desató tras el troleo de los seleccionados brasileños por la eliminación de Argentina en Tokio 2020.

Rodrigo de Paul

Una caliente batalla de publiaciones en redes sociales se ha desatado entre jugadores de las selecciones de Brasil y Argentina.

Todo comenzó con el troleo de los jugadores de la «Canarinha» por la temprana eliminación de la «Albiceleste» en Tokio 2020.

Richarlison, Jesús Reinier, Matheus Cunha y Douglas Luiz, integrantes del equipo olímpico de Brasil, se burlaron de la eliminación Argentina en Japón.

«Tchau hermanitos”, escribió Douglas Luiz en su Instagram, al publicar un video en el que los jugadores ya nombrados despidieron irónicamente a Argentina.

Ante dicha provocación, el argentino Rodrigo de Paul, una de las figuras de la «Albiceleste» en el título de la Copa América, respondió por sus redes sociales.

El nuevo mediocampista del Atlético Madrid publicó una foto en la que aparece encarando a Richarlison durante la final de la Copa América. Junto a ello, colocó tres emojis: uno pidiendo silencio, otro de un trofeo y la bandera de Argentina.

Richarlison responde

Minutos después de la publicación de Rodrigo de Paul, Richarlison reaccionó en su Instagram y publicó dos imágenes: una besando el trofeo de la Copa América 2019 y otra exhibiendo los cinco títulos mundiales de Brasil.

Pero eso no fue lo único. Según TNT Sports, el delantero que milita en el Everton de Inglaterra «comentó una publicación de TNT Sports Brasil y lo ninuneó: ‘no lo conozco'», en referenca a De Paul.

Otro que se sumó a este caliente cruce en redes sociales fue el arquero argentino Emiliano Martínez. «Dibu» tomo la imagen del «tchau hermanitos» y le agregó una en la que aparece levantando el trofeo de la última Copa América, junto a las siguientes palabras: «chau maninhos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos