El Gráfico Chile

Fognini no aguantó el calor de Tokio y se ventiló por todos lados

Durante el duelo ante el ruso Daniil Medvedev, el tenista italiano sorprendió al meterse un tubo de ventilación por debajo de sus calzoncillos.

Con casi 40 grados de temperatura se han llevado a cabo distintas competencias en Tokio 2020. Y ante ese calor, hay que buscar distintas formas de refrescarse. Bien lo sabe Fabio Fognini.

Por culpa de calor, el tenista italiano (31º) protagonizó una insólita escena, en medio del duelo ante el ruso Daniil Medvedev (2º) por la tercera ronda del cuadro de singles masculino de Tokio 2020.

Durante un descanso, el tenista que conquistó la edición de 2014 del ATP de Viña del Mar no encontró nada mejor que pasarse una manguera de aire frío por distintas partes de su cuerpo. Incluidas sus partes íntimas.

Sin ningún ápice de pudor por la presencia de las cámaras, Fognini tomó el tubo de ventilación y lo introdujo por debajo de sus calzoncillos. Soltó una risa y lo dejó ahí por unos cortos, pero refrescantes segundos.

En lo netamente deportivo, Fabio Fognini perdió en tres sets ante Daniil Medvedev, el segundo cabeza de serie de Tokio 2020, quien en los cuartos de final tendrá que enfrentar al español Pablo Carreño Busta (11º).

Tags

Lo Último


Te recomendamos