El Gráfico Chile

Mathías Pinto: el jugador de Ñublense que actuó con una camiseta pichanguera

Mathías Pinto entró a jugar al partido con Universidad de Chile con un uniforme que tenía un número borrado y su nombre escrito a mano.

Mathías Pinto y su modelo.

Mathías Pinto, un atacante de Ñublense, se convirtió en tendencia en las redes sociales la tarde de este jueves 29. Todo porque cuando ingresó en el segundo tiempo del cotejo entre su equipo y Universidad de Chile, lo hizo vestido con una camiseta que tenía dos singularidades.

La primera, que su nombre aparecía escrito a mano sobre un parche puesto encima de la tela. Y la segunda, que el número que tenía, el 7, estaba junto a otro número, el 3, que alguien pintó de rojo para que se confundiera con el resto del color de la polera. Es decir, jugó sin camiseta propia.

Según explicaron en la trasmisión del partido en TNT Sports, todo se debió a que a Mathías Pinto no le llevaron su camiseta al estadio El Teniente de Rancagua. Lo singular también es que Pinto entró en el lugar de Maximiliano Torrealba, que tenía tarjeta amarilla y que por eso, prefirieron reemplazar y no arriesgar una segunda amonestación.

Pero Torrealba vestía la camiseta número 37. Es decir, la misma que alterada usó Pinto para entrar al campo. El arreglo en la polera, de todas maneras, algo de suerte le trajo a Pinto, porque un disparo suyo se fue apenas desviado del arco de la Universidad de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos