El Gráfico Chile

¡A morir! Los Grimalt hicieron historia en Tokio con Américo y Chico Trujillo de fondo

El DJ japonés que acompañó el duelo entre la dupla chilena y el binomio de Marruecos, puso cumbias para amenizar las pausas del match.

Los primos Esteban y Marco Grimalt hicieron historia en Tokio 2020 al vencer al binomio de Marruecos conformado por Mohammed Abicha y Zouheir Elgraqui, consiguiendo así su primer triunfo en Juegos Olímpicos.

Y más allá de lo estrictamente deportivo, dicha gesta de los primos Grimalt estuvo acompañado de música chilena. Los chilenos se impusieron al ritmo de Américo y Chico Trujillo.

Como es habitual en el voleibol playa, durante las pausas un DJ que acompaña el espectáculo ameniza el match con música. Y si bien en esta ocasión no se cuenta con público, el DJ sigue cumpliendo con su labor, como si estuviera a cargo de una verdadera fiesta.

Así, el DJ japonés de esta ocasión eligió amenizar las pausas del match con cumbias chilenas. Canciones de Américo y Chico Trujillo se escucharon durante los recesos del histórico triunfo de los Grimalt. También sonó Ráfaga.

«Nos dimos cuenta de la canción de Américo, nos causó un poco de risa y es rico escuchar a los artistas chilenos”, comentó en TVN Esteban Grimalt, quien aprovechó de citar a justamente a Américo con miras a sus próximos desafíos: ¡A morir!».

Tags

Lo Último


Te recomendamos