El Gráfico Chile

Ronaldinho y Puyol llegarían a Chile para jugar duelo amistoso con grandes estrellas

La visita de Ronaldinho Gaúcho se daría en el marco del Partido por la Paz, diseñado por la Organización Mundial por la Paz.

Una gran noticia para todos los futboleros del país es la que podría ser anunciada este lunes, ya que según dio a conocer esta jornada el portal Redgol, estaría todo listo para que el próximo año nuestro país reciba el Partido por la Paz, con Ronaldinho como gran figura.

Según el citado medio, este lunes se realizará una ceremonia de la Organización Mundial por la Paz, donde se nombrarán a futbolistas y personajes públicos para ser embajadores del evento.

Pero eso no es todo, ya que hay dos grandes glorias del balompié mundial que estarían prácticamente listos para ser parte del encuentro: el brasilero Ronaldinho Gaúcho, dos veces escogido mejor jugador del mundo por la FIFA, y el Carles Puyol, emblema de la selección española y el FC Barcelona.

Todo esto fue posible gracias «al acuerdo del Convenio Marco de Colaboración con la Asociación Chilena de Municipalidades, que preside el alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado Prats», señala Redgol.

Si bien aun no se conocen más detalles, todo indica que entre los embajadores de la cita estarían importantes exfutbolistas, como Daniel Morón, Marcelo Vega, Gabriel Mendoza, Francisco Rojas, Sergio Vargas, Carlos Caszely y Elías Figueroa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos