El Gráfico Chile

Nadal critica a Djokovic por lanzar raqueta en JJ.OO.: “La imagen no es la mejor, es un referente para muchos niños”

Al español Rafael Nadal no le pareció la forma en que el serbio se descargó en Tokio 2020 tras perder la definición por la medalla de bronce.

El tenista español Rafael Nadal se mostró extrañado con la reacción que tuvo el serbio Novak Djokovic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quien tras perder en la definición por la medalla de bronce del torneo ante el hispano Pablo Carreño Busta, lanzó con furia su raqueta.

«Por suerte no había gente en las gradas y no pasó nada más, pero bueno, son cosas que ocurren de vez en cuando«, dijo el mallorquín a las agencias noticiosas, donde recalcó que como «número uno del mundo y uno de los mejores de la historia», la reacción del serbio «no es la mejor».

«Es importante evitar este tipo de situaciones (…) es un referente para muchos niños», agregó Nadal, que reconoció haber felicitado a su compatriota luego de ganar la presea de bronce en los JJ.OO.

Nadal celebra el bronce de España

«Me alegro mucho por él y también por España (…) (la victoria) le quedará grabada por el resto de su vida, es un momento inolvidable», señaló quien en su palmarés deportivo suma dos preseas doradas, al igual que el chileno Nicolás Massú, aunque en dos Juegos diferentes, Pekín 2008 (singles) y Río de Janeiro 2012 (dobles).

Tags

Lo Último


Te recomendamos