El Gráfico Chile

La Roja vs. Brasil: los estadios que baraja la ANFP para el duelo por las eliminatorias

Pablo Milad habló de los recintos que se analizan con miras al partido ante la “Canarinha” que se disputará en septiembre y con público en las tribunas.

El Ester Roa Rebolledo de Concepción es una alternativa

Cuando faltan un mes para que la Roja reciba a Brasil por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022, el presidente de las ANFP, Pablo Milad, dio a conocer las alternativas de estadios que se barajan para dicho compromiso.

En entrevista con Radio ADN, el máximo dirigente del fútbol chileno estableció que «se podría jugar en el Estadio Monumental o en el Ester Roa de Concepción. Ojalá con el máximo aforo posible, a lo menos un 50% del público. Es por capacidad, necesitamos recursos».

Pero a esas dos alternativas, el propio Milad agregó otra. Considerando que se analiza la opción de que la Roja concentre en Calama previo a los duelos como visita ante Colombia y Ecuador, el presidente de la ANFP sostuvo que la capital de la provincia de El Loa también cuenta con chances de albergar el duelo eliminatorio ante la «Canarinha».

«No sería malo tener a Calama. Se podría hacer y tenemos la moneda de cambio por lo que pasó en Santiago del Estero», declaró Milad, recordando la ciudad en la que Argentina recibió a la Roja por las eliminatorias, a comienzos de junio pasado.

La Roja sin marca

Por otro lado, el presidente de la ANFP explicó que la Roja jugará los partidos por las eliminatorias de septiembre sin marca en su indumentaria, a raíz del litigio en curso con Nike.

“Hay 13 marcas que participan en la licitación, la que terminará a fines de agosto. Vamos a jugar sin marca en septiembre, pero esperamos que en octubre si tengamos», sostuvo.

«Lo de Copa América fue por consejo de nuestros abogados de cara al juicio que tendremos en Estados Unidos», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos